AMOR

Existe un viejo dicho en el mundo que expresa con toda claridad qué es el amor. Dice así: “Ama y haz lo que quieras”.

Lejos de pensamientos de pecado y de culpabilidades de todo tipo se desata el lazo del amor.

Son realmente cuatro letras, pero encierran en sí mismas, colocadas en este orden, todo el poder del universo, todo el poder de Dios. Claro está que en otro orden no nos dicen absolutamente nada referente al sentimiento de amor, como por ejemplo roma, mora o ramo.

Amor es todo, implica todo, abarca todo: conciencia, servicio, libertad, belleza, armonía, pureza, fuerza, seguridad, comprensión y todos los sustantivos que queramos añadir y también responsabilidad.

Hasta ahora se nos ha dicho ama a los demás en lugar de a ti mismo, pero, ¿cómo podemos ofrecer algo de lo que carecemos? Por eso ahora decimos ámate primero a ti, que cuanto más te ames más capaz serás de amar a los demás. El problema estriba en que nos resulta muy, pero que muy difícil amar las partes de nosotros mismos que no están tan luminosas como otras, pero es a través de esas partes que nosotros más crecemos, más evolucionamos, en definitiva más nos acercamos a Dios.

Necesitamos sentirnos queridos, amados y muchas veces confundimos amor con dependencia o posesión y hacemos las cosas para agradar a los demás y no nos damos cuenta que eso es una cadena que nos ahoga cada vez más.
La frase dice ama y haz lo que quieras, pero primero ama. Los kobdas también lo decían: “El amor es el mago divino que salva todos los abismos”.

En fin, me resulta muy difícil agregar algo nuevo a este tema, del que constantemente se habla, se discute y se quiere encasillar o definir, pero que una y otra vez se escabulle de las jaulas de nuestras mentes, porque es algo que no se puede razonar, solamente se siente, que no es poco y en el nombre del cual se pueden realizar tanto las mayores atrocidades como las mayores proezas, teniendo en cuenta, claro está, el grado de “comprensión” mejor dicho de sentimiento del amor.

Resumiendo y volviendo al principio: ama y haz lo que quieras. Porque os amo quiero y deseo que el AMOR impere siempre en todos los corazones. YO SOY EL AMOR CONSTANTE LLENANDO TODOS LOS CORAZONES. YO SOY

Categorías
Comentarios recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio