RENACIMIENTO

Hoy me siento renovado, una nueva energía ha cambiado todo mi ser. 
Es el mejor regalo que se me ha podido ofrecer. 
Hoy mis fuerzas están intactas, dispuestas siempre a servir y a ayudar, hoy soy capaz de afrontar cualquier dificultad. 
Me siento renovado en la UNIDAD del PADRE, me siento dispuesto a entregar mi vida por ÉL. 
Atrás quedan tiempos de imperfecciones, de lamentos, de ofuscaciones, atrás quedan remordimientos, rencores, enfermedades, en fin, atrás queda todo aquello que me oscurecía, que me oprimía, que no me dejaba ascender. 
Ya no hay nada que pueda evitar mi unión con el PADRE, porque ya lo he conseguido. 
Atrás quedan luchas y combates contra las fuerzas tenebrosas, peleas conmigo mismo por orgullo, vanidad o celos, lides por brillar delante de los demás, por imponer mis ideas, sin darme cuenta de que el mayor brillo se lleva en el interior, en ese interior donde casi nunca miramos porque tenemos miedo de ver lo que hay allí, de la responsabilidad que conlleva hacerlo y sobre todo que allí es donde mora el mayor de los jueces, que no es otro que tú mismo. 
Sabes que tarde o temprano tienes que pasar por ese juicio, esa prueba o ese examen y que es a través de él que puedes seguir caminando, porque sales con nuevas fuerzas, con el único objetivo de amar a los demás como sientes que te amas a ti mismo, porque sales con el pleno convencimiento de tu UNIDAD con el CREADOR, con AQUÉL que te ha estado esperando desde el principio y que ya ve próxima tu vuelta a CASA. 
Quizá hoy me siento más fuerte y seguro de mí mismo precisamente por ese convencimiento de la ansiada vuelta a CASA.
Hoy no hay nada que me pueda hacer tambalear, porque hoy empieza el resto de mi vida para seguir el PLAN DIVINO que me toca cumplir, porque hoy me reconozco como HIJO DE DIOS, HEREDERO DE SU TRONO Y DE TODOS SUS SECRETOS, puesto que ha llegado el momento de ser fiel a la promesa realizada hace ya tiempo, en el momento de la primera sacudida. 
Hoy siento que todas las fuerzas del Universo se alían conmigo para desterrar de una vez por todas a ese ser creado por mí mismo para aniquilarme, sin darse cuenta de que es imposible hacerlo, porque donde mora la LUZ no puede entrar la oscuridad a hacerle frente y YO SOY todo LUZ que cada día se va expandiendo para llegar a las máximas personas posibles y hacer que ellas aviven la que ya tienen en su interior. 
Hoy mando a todos mis hermanos de la Tierra toda la FUERZA y la LUZ que a través de mí se desprende para que ellos sean capaces de sentirla como yo la siento. 
Hoy puedo decir en alta voz: HERMANOS DE LA TIERRA, ABRID LOS OJOS A VUESTRO INTERIOR, DESPERTAD Y AVIVAD ESA LLAMA DE LA QUE TODOS SOMOS PORTADORES, SED CAPACES DE MANTENERLA SIEMPRE VIVA, PORQUE ES EL MAYOR REGALO QUE LE PODÉIS HACER A NUESTRO PADRE.
 
QUE LA LUZ DE DIOS OS ILUMINE SIEMPRE
Categorías
Comentarios recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio