Maestro Saint Germain

LA LLAMA VIOLETA 1

“Es necesario intensificar el empleo de la Llama Violeta.

Causa


Es necesario pensar que todos los disgustos, las inundaciones, los temblores de tierra, los naufragios, las guerras, las revoluciones, en fin, todas las desgracias provienen de la discordia difundida por los humanos.

Ellos son absolutamente responsables por su propia vida así como también, solidariamente por la vida de los otros. Todo es dependiente, y ninguno puede subir en la Luz sin trabajar para los otros. Es preciso comprender que si subes sólo y los demás quedan estacionados, se producirá una fisura, una fractura, y todos caerán en la grieta. Es necesario hacer subir a toda la humanidad y hacer que la Tierra suba, porque en este caso la grieta, la fractura, será física y producirá una catástrofe.”

Todas las personas caben


“No desprecies a nadie, mis hijos, porque ustedes son todos Uno. Enviad Llama Violeta en cantidad, todos los días de vuestra vida, sobre las otras razas que algunos desprecian. Enviad Llama Violeta en los establecimientos públicos, en las situaciones, en los gobiernos. Cargad con ella los funcionarios, los conductores de trenes y de ómnibus, los automovilistas a los dirigentes de medios de comunicación, etc.” “No critiquéis nada ni a nadie, porque vosotros sois responsables y solidarios en todo lo que ocurre sobre la Tierra. Piensa que, si alguien procede mal, también eres responsable por eso, y debes corregir el comportamiento de ese ser. Debes enviarle cantidades de oleadas de Llama Violeta. Si vuestro gobierno no os agrada, la culpa es vuestra. Si los programas de radio no os agradan, la culpa es vuestra. Si vuestra vida no os agrada, la culpa es vuestra. Sois los culpables de toda discordia, mis hijos. Sólo existe un remedio para eso: el uso de la Llama Violeta.

A quién pedir la llama violeta


Es necesario pedirla al Gran Director Divino, que es el responsable para la Tierra, es preciso dirigir ondas y ondas de Llama Violeta sobre la Tierra, sobre los otros planetas y sobre todo en el Astral, que es el reservorio de todo el mal sobre la Tierra. Yo a vosotros consagro por mi Luz, cumplan vuestro deber, mis hijos.”

Karma


“Para limitar el ciclo de vuestras vidas, que son el producto de vuestro Karma, es necesario consumir ese Karma con la Llama Violeta. Cuando, hace 2000 años, el bien amado Jesús vino a la tierra para mostrar a vosotros la Ascensión, él no podía explicaros la importancia de la Llama Violeta porque no estaba en el propósito divino. Él la conocía; si la hubiese revelado, la humanidad se la habría rechazado para siempre. Ahora, que nosotros hemos trabajado tanto sobre el intelecto humano, es porque él posee la aptitud de comprender la fuerza atómica, que yo puedo revelaros la presencia de la Llama Violeta y vosotros la comprendéis.”

Todo es vibración


“Comprenderéis que todo es vibración: el fuego, la luz, el aire y el agua y la materia densa, sí, la materia que se presenta opaca y resistente. Solamente que sus vibraciones son más lentas que las del fuego, del agua o del aire. Mas, si hiciéramos muchos decretos de Llama Violeta, todas las vibraciones del universo se tornarían más cortas y más rápidas subiendo en la luz. El crimen, la envidia, los celos, la falsedad, la discordia, el odio y todo lo que se llama defecto tiene vibraciones lentas y pesadas. Y para salir de ellos, mis hijos, ¿qué es necesario hacer? Es preciso aumentar la pauta de vuestras vibraciones. Es preciso todas las mañanas y todas las tardes pedir a vuestra Presencia que os inunde de Llama Violeta. Que ella les otorgue su poder, su pureza, su potencia, su amor, su caridad. Y vuestras vibraciones se tornarán más rápidas y más fuertes. Subiréis, así, en la luz y dejaréis vuestros disgustos. Ellos no serán abolidos, mas saldréis de ellos simplemente como el loto que florece sobre el agua del lodo.”

Concepción de la llama violeta


Es disparatado tener cualquier otra concepción de la Llama Violeta que no sea la gloria y la belleza de su perfección. Todo ser que dice lo contrario respecto a ella, muestra que no tiene ninguna comprensión de lo que quieren decir los Maestros Ascendidos. Ellos explicaron lo que es la Llama Violeta y pidieron a los humanos emplearla, a fin de que todos puedan tener la misma libertad maravillosa, las mismas bendiciones y la misma perfección que manifiestan continuamente los Maestros Ascendidos. Todo Hijo de la Luz debería pensar bien claramente para comprender que la personalidad no puede crear una Llama, y como la personalidad es la única creadora de defectos destructivos, toda sugestión de miedo y de discordia relativa a la Llama Violeta no es más que un producto del intelecto humano. Es evidente. La Llama Violeta no puede ser concentrada, proyectada y puesta en actividad sino por la “Todopoderosa Presencia Yo Soy”. Sólo la Presencia es dueña de la Llama. Es la Llama de Amor Divino, la Energía, la Sustancia y la Inteligencia de la única Fuente Eterna de todo, el Gran Sol Central.

Miedo


¡Mis queridos Hijos de la Luz! Eliminad de vuestra conciencia todo miedo de emplearla. Si hay seres que tienen miedo de emplear la Llama del Amor Divino del Corazón de Dios, ¿qué esperanza les resta a quién pueda ayudarlos? Ni Jesús, ni Saint Germain, ni persona alguna puede ayudar a un individuo, si él tiene miedo de sus dones de Victoria, de Libertad y de Perfección. Recordad vosotros que el miedo y la duda son los ladrones de la felicidad humana. Emplead la Llama Violeta, mis queridos Hijos de la Luz, y eliminad una vez por todas de vuestra conciencia humana, todo lo que intenta aún limitaros y dominaros por el miedo y la duda.

Liberación


La liberación de toda limitación humana es vuestra, si osáis hacer como los Maestros Ascendidos explicaron. La liberación de todos los viejos conceptos humanos es vuestra, por el empleo de la Llama Violeta Consumidora. La liberación de la acumulación kármica de los siglos y las creencias vetustas de las edades es vuestra, si quisieráis solamente aplicar las enseñanzas de los Maestros Ascendidos y utilizar la Llama Violeta para eliminar todo lo que os perturba o limita. Desafiad toda sugestión negativa de ignorancia que afrontáis. Expulsadla para siempre de la conciencia humana a fin de que podáis probar, por vuestra propia experiencia, que la Luz de nuestra Presencia es la única autoridad suprema que controla todo en vuestros seres y en vuestros mundos. No debéis conceder una parcela de poder a cualquier sugestión humana que no represente Perfección. Usad la Plenitud de vuestra Presencia en acción dinámica, produciendo la perfección en vuestro ser y en vuestro mundo. Cerrad la puerta a todos aquellos que niegan la verdad y la posibilidad de su realización en todas vuestras experiencias físicas… Jesús pensaba en la Llama Violeta cuando decía: “Moisés trajo la ley, mas yo traigo la gracia”. La palabra Gracia, quiere decir: “colocar todo en Orden Divino por el amor Divino”, y esto puede ser realizado por el empleo de la Llama Violeta, el único medio en el cielo y en la Tierra que nos fue dado, porque es el medio por el cual la Gran Ley Divina mantiene el orden de una manera permanente. Es la Ciencia y el Conocimiento del Fuego Sagrado que existe sobre la Tierra desde el comienzo. Es la actividad purificadora que la Presencia suministra, por la cual la actividad exterior de la personalidad puede ser llevada a expresar el sentimiento Divino de la vida. Emplead, emplead, emplead la Llama Violeta en torno de vuestros pensamientos, de vuestro cuerpo, de vuestra casa, de vuestro escritorio y de vuestro mundo, en todos vuestros negocios, y las bendiciones que recibiréis van a sobrepasar todos vuestros sueños.

Conciencia


Oh! si al menos los médicos (que ellos sean bendecidos) y las enfermeras (que ellas sean bendecidas), que se ocupan de las condiciones discordantes de los seres humanos infelices, solamente quisiesen experimentar la Llama Violeta y por ella ser portadores de una maravillosa Protección para si mismos y ayuda ilimitada para sus pacientes, podrían, entonces, moverse en estas condiciones, ayudar sin límites, y todavía ser protegidos de las reacciones que pueden así provocar. Oh! si al menos los profesores (que ellos sean benditos) pudiesen comprender qué realizaciones alcanzarían los niños, sobre los cuales tienen responsabilidad, mediante el empleo de la Llama Violeta,  ellos podrían enseñar indefinidamente, sin por eso sentir fatiga; armonizar una clase llena de niños con un poder irresistible, y todos tendrían la alegría y el privilegio de trabajar juntos para el bien común. Oh! si al menos los hombres de negocio pudiesen comprender que por el empleo de la Llama Violeta la deshonestidad, la intriga, el crimen y toda suerte de discordia pueden ser abolidos de todas las actividades humanas y sustituidas por la realización maravillosa real y verdadera de los Maestros Ascendidos.

Visualizad


Mis hijos benditos, visualizad la Llama Violeta en vuestros pensamientos, en vuestros cuerpos, en vuestra casa, en vuestros negocios, en vuestro país y en el mundo entero, muchas, muchas veces por día, hasta que vosotros os tornéis tan conscientes de su existencia en vosotros y entorno de vosotros, como sois de vuestras manos y vuestros pies.

Llamad a vuestra “Todopoderosa Presencia Yo Soy” en acción, que ella derrame la Llama Violeta sobre vosotros y en todo lo que hacéis. Que ella sostenga y mantenga su acción con tal influencia de perfección, que nada pueda resistir a su presión. Sentios siempre envueltos en un gran pilar de Llama Violeta, la Llama subiendo desde los pies a la cabeza a través de vuestro cuerpo, hasta encima de la cabeza y más alto aún, hasta vuestra “Todopoderosa Presencia Yo Soy”.

Haced esto con una gran intensidad, al menos un cuarto de hora tres veces por día. En algunas semanas sentiréis tal libertad y bienestar en vuestro cuerpo, una gran claridad en vuestros pensamientos y victoria en vuestros negocios, que desearéis continuar empleándola cada vez más.

Asimilad profundamente en vuestros sentimientos que vuestro poder de visualización es el poder visual de la Presencia, que es empleado para crear la imagen, y pedid a vuestra Presencia mantenerla para siempre. Es la Presencia que proyecta la Llama y la Presencia responde instantáneamente a todo decreto… Es todo lo que necesita cada Hijo de la Luz para sentir la plenitud de su Presencia y para verla cara a cara. Decid muchas veces y sentid profundamente.

“Yo Soy siempre un gigantesco Pilar de Llama Violeta Consumidora de Puro Amor Divino, que trasciende a todas las concepciones humanas, y derrama constantemente todo el triunfo y toda la Perfección del Maestro Ascendido porque procede del interior de su corazón”.

Texto extraído del libro “Metafísica 4 en 1” tomo I de Conny Méndez
Categorías
Comentarios recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio