APARIENCIAS

apariencia.jpg

Seguid, seguid, seguid dando importancia a lo externo, seguid viendo la ilusión que os ciega, que no os deja ver lo que hay detrás, que os impide observar que tras esa apariencia, cualquiera que sea, late un corazón, una porción del LATIDO DE LA VIDA.

Continuad dejándoos llevar por lo efímero, pero ¿hasta cuándo?

¿Cuándo vais a ser capaces de abandonar la ilusión para hacer frente a la realidad?

Permitidme que la LUZ de mi conciencia pueda llegar a la vuestra para que vosotros mismos seáis capaces de distinguir la apariencia de la realidad.

Permitid que la LUZ que YO SOY alumbre cada uno de vuestros pasos.

Acceded a esa LUZ que todos lleváis dentro.

Sentid con la mente y pensad con el corazón, sólo así, uniendo pensamiento y sentimiento se logra discernir, se logra captar cada porción de verdad.

Sabed que en vuestras manos está la elección de la PERFECCIÓN y la FELICIDAD o por el contrario la del sufrimiento y del dolor.

Elegid, pero sabed que en aquello en lo que pensáis es aquello en lo que os convertís.

Sed conscientes y no permitáis que las dudas os asalten.

Tened confianza.

Antes de que la LUZ se manifieste en toda su PERFECCIÓN hay que hacer una limpieza a fondo, por eso no os desesperéis porque no se manifiesten inmediatamente vuestros deseos.

Tened en cuenta que lleváis centurias manteniendo pensamientos de imperfección y limitación.

Pero, la llave ha girado, se ha abierto la puerta. Desde este mismo momento PENSAD LUZ, SENTID LUZ.

SOIS realmente LUZ y la LUZ ES PERFECCIÓN.

Eliminad la tendencia natural a juzgar, a criticar o a encasillar a cada una de las personas que tenéis a vuestro alrededor.

Recordad que en la medida que juzguéis así seréis juzgados, pero eso también es apariencia, porque los jueces sois cada uno de vosotros y la realidad es que cuando juzgáis a alguien estáis poniendo la medida de vosotros mismos en vuestro propio juicio.

SOIS CAPACES de descubrir detrás de cada apariencia, lo que REALMENTE ES, UNA CHISPA, COMO SOIS CADA UNO DE VOSOTROS, DE LA ESENCIA DEL MISMO DIOS, es decir, DIOS MANIFESTÁNDOSE en cada uno de vosotros y ACTUANDO a través vuestro.

Soy consciente de que resulta difícil, pero SED constantes y a medida que holléis el camino, éste se irá haciendo más fácil.

Ante todo sabed que no estáis solos y que la senda que vosotros comenzáis a realizar, ya ha sido caminada antes.

CONFIAD, CONFIAD, CONFIAD EN VUESTRA DIVINA PRESENCIA, que ES EL MISMO DIOS EN SU PERFECTA EXPRESIÓN y sentid que todo lo que os limita es ilusión, apariencia y por lo tanto efímero, banal y sin importancia. Dad valor a lo que realmente lo tiene que es VUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY y dejad que todo lo demás se desvanezca y se transforme en la LUZ PERFECTA DE DIOS PADRE-MADRE.


YO SOY, COMO TU, LA LUZ, EL AMOR Y LA PAZ, EXPANDIÉNDOSE, EXPANDIÉNDOSE, EXPANDIÉNDOSE a través de toda la VIDA en este planeta Tierra, REALIZANDO LA PERFECCIÓN DEL PLAN DIVINO.

Categorías
Comentarios recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio